Cannabis Card Renewal

¡Inscripciones abiertas!

DSC_0012

Hoy se abren las inscripciones para participar de la Cumbre Latinoamericana de Periodismo, la más importante reunión profesional de la especialidad, que congregará del 9 al 13 de octubre próximo a más de 500 periodistas de toda América Latina, en Ciudad de México. La cumbre integra en un solo gran programa a la 6º Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación; al 2º Seminario Internacional “El Estado del Periodismo y los medios”; y al 3º Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo.

Los participantes podrán acceder a más de 40 actividades entre paneles, debates, conferencias magistrales y talleres, en un programa del que participarán periodistas de más de 13 países de la región. Los organizadores, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), CIDE y Factual los invitan a participar reservando su inscripción vía: http://periodismocide.org/cumbre-latinoamericana-de-periodismo/. La inscripción es gratuita, y las vacantes limitadas.

La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) es el encuentro más importante de periodistas de investigación de América Latina. Reúne y expone, durante cuatro días en una ciudad de Latinoamérica, los mejores trabajos publicados el año anterior en prensa, radio, televisión e internet, en voces de sus autores.

COLPIN es organizada por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y Transparencia Internacional, quienes durante la conferencia, además, entregan el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, como una manera de reconocer públicamente a las mejores investigaciones periodísticas y de debatir con sus autores estrategias más eficientes para revelar y enfrentar la corrupción.

Desde el 2009, COLPIN ha recorrido Lima, Buenos Aires, Guayaquil, Bogotá y Río de Janeiro, para asentarse este año en México D.F., como parte de la Cumbre Latinoamericana de Periodismo. Las inscripciones están abiertas. ¡Los esperamos!