Cannabis Card Renewal

Más de doscientas postulaciones tras el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

Museo Memoria y Tolerancia

Los próximos 8 y 9 de octubre, el jurado del premio a la mejor investigación periodística de América Latina se reunirá en México D.F. para deliberar, y seleccionar, a los ganadores del principal galardón de la especialidad en la región.

Son más de doscientas las postulaciones de más de 13 países que el jurado viene evaluando desde el cierre de recepción de trabajos, y cuya etapa final de selección tendrá lugar días previos a la celebración de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), a celebrarse este año del 10 al 13 de octubre en Ciudad de México.

El jurado está integrado por los periodistas Gerardo Reyes (EE.UU.); Gustavo Gorriti (Perú); Marcelo Beraba (Brasil); Michael Reid (EE.UU.); y Ewald Scharfenberg (Venezuela), quienes vienen revisando investigaciones postuladas en prensa, radio, televisión e internet.

Los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación serán dados a conocer el próximo sábado 11 de octubre, en el marco de una ceremonia especial a celebrarse en el Museo Memoria y Tolerancia.